lunes, 26 de mayo de 2014

Iluminadores para el rostro

Buenas a todas niñas bellas!!!!

Tenía días perdida ya que estuve viajando sin parar, pero ahora encontré el momento para escribir mucho mucho sobre maquillaje y los iluminadores que a mi particularmente me encanta usar siempre.

Como ya les dije hoy les quiero hablar de los iluminadores para el rostro que son importantes.
Sabemos que Los iluminadores te aportaran luz o volumen al rostro. Precisamente es la función que tienen, resaltar ciertas zonas creando efectos visuales de luz. 

Aplicándolos  correctamente hará que tu rostro irradie vitalidad y te de un aspecto sano e hidratado en la piel. 
Aquí les muestro en esta foto como aplicarlos 


1.- Si lo aplicas en el centro de la frente, hará un efecto óptico de iluminar el rostro en general, pero ésto no lo recomiendo si la frente es demasiado ancha.

2.- Arco debajo de la ceja, siempre iluminará y agrandará la mirada, así como un poco en el lagrimal, y en el hueco oscuro que tenemos entre el ojo y la nariz. Te hará los ojos más separado y reducirá el efecto ojos hundidos. Este tipo de iluminación la podemos crear con una sombra clara de ojos, no necesariamente tiene que ser un iluminador.

3.- Parte alta de los pómulos, digamos sobre el colorete y bajo las ojeras, pero en la zona del hueso. Afina la cara, pues focaliza la luz hacia ese punto. Esa zona de aplicación a mí me encanta, a no ser que la persona tenga los pómulos excesivamente prominentes, que entonces sería mejor no aplicarlo, pero es mi zona favorita para usar el iluminador.

4.- Aletas de la nariz. Afinan la nariz y al iluminar esta zona, estamos quitando la sombra que la nariz provoca.

5.- Arco de cupido. Entre la nariz y el labio, donde el labio hace su forma de corazón. Es un punto estratégico fantástico para aplicar luz. Te dará más volumen en el labio superior, y definirá mejor el arco.

6.- Barbilla, definirá mejor el rostro y lo contorneará.

Los encontramos en formato compacto, Iluminadores multiple, en crema tipo stick (roll-on) 17 tonos, este formato es en textura grasa, tiene menos durabilidad en pieles grasas, son muy cómodos de aplicar en la piel con las yemas de los dedos, y son preciosooos para dar toques luminosos bajo el maquillaje. Yo tengo en stick el color Copacabana, que en pieles claras queda hermoso!

Aquí una foto







También de estos líquidos tengo el Copacabana, un rosa perlado que me gusta mucho. 



Touch Eclat de Yves Saitn Laurent. Esta firma fue una de las pioneras en el mundo de la iluminación. Incorpora un pincel y tiene varios tonos a elegir. Con muy poca cantidad consigues resultados extraordinarios. 


Strobe Cream  Es una crema formulada con un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Conseguimos una piel luminosa, radiante y con un aspecto sano. La podemos aplicar antes de poner nuestra base de maquillaje o mezclándolo con la base para aportar un reflejo perlado al acabdo o en ciertas zonas al terminar de maquillar tu piel. 



Este es el Soft & Gentle de Mac. Me encandiló desde el primer momento, tienes que dar mucha cantidad para que se note y sus destellos son dorados. 




Les gustan los iluminadores? 
Los usan también?
Cuales son sus favoritos? 

Déjenme saber sus comentarios 

Les mandó besitos y nos vemos prontito!!!!!!!!





8 comentarios:

  1. Sha estos iluminadores van después del premier y antes de la base? De verdad q en esto de maquillaje a mis 47 son toda una novata....no puedes poner un video de como lo haces tu? Es mucho joder? Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Nena amo tu blog y estoy siempre super pendiente...queria preguntarte yo tengo el de nars, pero al ponermelo despues de la base y aplicar polvos compactos encima se le quita muchisimo el brillo...te lo aplicas tu despues de los polvos? O como me lo estoy aplicando??? Gracias por tus tips y por ser tan divina con nosostras las chicas q te seguimos...Grace

    ResponderEliminar
  3. Yo tb kiero preguntarte lo mismo tengo el de nars y nose cuando hay k ponerlo antes de los polvos?
    Me encantaria k en siguientes post pongas lo k usas para desmakillarte y k explikes como lo haces.
    Gracias estas mas bella k nunca!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Actualemente uso copacabana de NARS y es hermoso. Otro que me gusta mucho es High beam de benefit, tiene un aplicador igual que el de un esmalte de uñas. Lo aplico y luego lo difumino con los dedos.

    ResponderEliminar
  5. El Soft an Gentle es mi favorito, otro de mis favoritos en el Kevyn Aucoin, es un poco caro pero con pequeñísima cantidad tienes un resultado increíble, este es un producto muy usado por las celebrities.

    Gracias por tus consejos Shannon, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tan bella! no importa cuando tengas tiempo monta tus post. Bueno linda en nuestro país, no podemos exigir mucho, pero se consigue mac. ♡♡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta soft and gentle de Mac eso es el que utilizo y es una maravilla !! Gracias preciosa x tus consejos.

    ResponderEliminar
  8. Shaa muy buenos tus tips... Pero podrias subir videos de como aplicar cada producto... saludos linda

    ResponderEliminar