sábado, 17 de mayo de 2014

Laura mercier (cremas y splash)


El último post de esta noche 

Mis cremas favoritas para cuerpo y un splash que nunca me puede faltar son los de Laura mercier.
Se qué muchas personas no tienen el acceso a comprarlas porque están Venenezuela u otros países así que tratare de publicar cositas accesibles para todas!  

Aquí les dejo "Almond coconut milk" (hay muchos aromas que pueden escoger, a mi particularmente me encanta el de vainilla y coco) es una crema perfumada que proporciona protección contra la humedad durante todo el día sin ser demasiado pesada o grasosa. 
La utilizo mañana y noche 1ro la crema y luego el Splash ( Almond coconut)  es increíble como que te queda la piel del cuerpo y el olor divino!!!! Se las recomiendo 100%

Aqui les dejo la foto de cada una. Yo las consigo en Nordstrom y Bloomingdales
 

Crema corporal ( Almond and coconut)

 
En esta segunda se puede apreciar el splash también de (Almond and coconut) para usarlo encima de la crema corporal  


 
En esta 3ra foto también como segunda opción y más económico y con un olor muy parecido está en  Victoria Secret ( Coconut passion) o Vainilla



Y aquí el EXFOLIANTE



Elimina las celular muertas de la piel 

Contiene vitaminas A y E que protege, suaviza y humecta tu piel  

Perfecto para ducharse, yo lo utilizo cada dos días. No siempre es bueno exfoliar tu piel todos los días, es mejor dejarla respirar para que los resultados sean mejores y efectivos. 

Espero les guste tanto como a mi!!!

La otra semana les publicaré muchas y estoy leyendo sus comentarios en instagram y Twitter para publicar todo lo que me piden!!!!! Buenas noches :) 

5 comentarios:

  1. Hola shaa!! que bueno que des tus consejos de belleza ☺ lo único malo es que no en todos los países venden estos productos, si que estoy esperando los de maquillaje ya que se que tú usas Mac y en Chile está esa marca y me encanta�� saludos a Marcito lindo desde Chile que hace poquito estaban acá... Besos

    ResponderEliminar
  2. Shanon lo primera es crema hidratante corporal verdad? Y los de la segunda foto?no se aprecian bien en la foto tb para el cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cambie las fotos para que se pueda apreciar mejor!!! Besos

      Eliminar
  3. Yupiiii...y juro q no es acoso jejeje te sigo, pues no tiene pérdida, a mis 47 años ya se lo que es ser fas....gracias por ser así, tan TU y gracias por tus tips

    ResponderEliminar
  4. Gracias shannon x responder y estar tan atenta eres la mejor!!

    ResponderEliminar