domingo, 18 de mayo de 2014

Tonight's look

Hola hola!!!!

Buenas noches a todas!!!! 
Les quiero compartir mi Look de esta noche!


Opte por recogerme el cabello ya que casi nunca lo hago, pero creo que lo haré más seguido 

El Jumpsuit tenía tiempo buscando uno y entré a bebe store que jamás había comprado nada , pero fíjense que encontré este y súper económico ($98) en bcbg también hay bellísimos.

 El collar y las argollas son Henry bendel 


y estos zapatos Valentino súper cómodos!!! 


Espero que les haya gustado. La resolución está malita porque las fotos las tomé con mi celular . Voy a arreglar eso! Besitosss





9 comentarios:

  1. que bueno que des tips y que sean accesibles (económicamente) y tiendas que también se encuentren en mexico

    ResponderEliminar
  2. Gracias shannon!! Siempre quise saber donde adquirias tus look y cuando puedas tb sube varios look de diaria para saber como te convinas gracias bella

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los datos q das! Ayúdame con mis ojeras por favor, como las disminuyó?

    ResponderEliminar
  4. Shannon en tus fotos he notado que usas un labial nude, podrias decirnos cual es? o recomendarnos alguno muy similar? gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la braga. Saludos linda.

    ResponderEliminar
  6. Chicas el mejor maquillaje es la autenticidad, no necesitamos maquillarnos igual a otra persona o usar los mismo productos para sentirnos bellas.. tengamos la mejor actitud cada dia y vivamos por nosotros mismos y por lo q somos.

    ResponderEliminar