lunes, 19 de mayo de 2014

Lipstick ( pinturas de labios)

En mi ultimo post de de hoy les voy a les voy a hablar de los colores de labios que uso y pronto les público otros para noche espectaculares. Aunque estos los pueden usar día y noches ( yo lo hago y me encantan) 

Casi siempre uso colores matte me encanta el efecto natural que deja en tus labios y si quieres algo de brillo lo puedes usar encima de tu color.

Me compre este color Tarte (Exposed) y es un nude tono melocotón Creo que este funciona en cualquier tono de piel. Es cremoso como el resto de los colores de labios LipSurgence y me encanta el acabado matte. 




Otro color para las niñas que les gustan más los colores brillantes y Pink está este también de Tarte (Lucky)



Estos son los diferentes colores que tiene Tarte mucha variedad para cada gusto 


También este color de Mac es matte please me A 23 me preguntan siempre en las fotos y pues aquí esta, pero yo particularmente no uso una sola pintura de labios ( siempre siempre usó un lápiz encima porque me gusta el efecto que da) cada quién lo puede usar como mejor le quede!!!! 



Este es el lápiz de cual les hablo, no puedo estar sin el jaja es mi favorito ( este es el lápiz que uso siempre, cuando me preguntan que color tengo puesto) 

Es de LAURA MERCIER color Plumberry 





Este color también da el mismo efecto me fascina 
Estee Lauder Double Wear Stay-In-Place Lip Stick 05 Stay Mauve


Así queda Estee Lauder 






Todos estos los pueden conseguir en Sephora 

También para unos labios más nude uso de Mac ( Matte honey love A53) 

Honey Love: Es un beige claro con tono rosa

MAC_HoneyLoveMinimo brillo y un acabado semi mate.
Humecta los labios y añade un color intenso.

Este Creme D´Nude: un peach beige suave

creme_d_nude_mac__81538_zoom
Con este lápiz de LAURA MERCIER ( natural lips) 


 
Espero les sirva de ayuda y encuentren el color de su preferencia. Ya saben lo pueden conseguir en Sephora o cualquier tienda Mac los de Mac pf course haha besitosss

10 comentarios:

  1. Shaaa publica como te aplicas el rimel! Besos

    ResponderEliminar
  2. Bella!!! Muy buenos tus consejos!!! Veo si los consigo en Argentina o alguno similar en su tono!!!

    ResponderEliminar
  3. Shaa!! Me encanta este blog, gracias por compartir tus tips con nosotras eres muy lindaa.. sigue subiendo mas tips estan buenisimos, muchos exitos un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sha!

    Cuando supe que habías comenzado un blog fue como: "WINNIIIIING!". te
    sigo desde hace un rato en IG porque me encantan las recomendaciones que das. De hecho me compré las paletas NAKED de UD y algunos productos de NARS y me encantan!

    Ya que dices que te demos ideas para futuros posts, comparto algunas que
    me parecerían buenísimos!

    1. Un step by step de tu maquillaje diario desde que te lavas la cara hasta que dices: "Estoy lista!". Incluyendo todos los productos.
    2. Qué productos has probado y no recomiendas mucho y por qué?
    3. Cómo aplicas los iluminadores? En crema o polvos suelto?
    4. Fitness tips! Tienes truquitos para mantenerte? Que si jugos verdes o detox?
    5. Te gusta(n) alguna(s) marca(s) venezolana(s)? Recomienda alguna(s)!

    Disculpa por el testamento, hahaha!

    Mucha suerte con tu blog. Ya cuentas con una fiel lectora! :)

    Saludos desde Caracas!

    ResponderEliminar
  5. Shaa para lograr ese acabado que a ti te da hay que usar labial y el lapiz del mismo color?

    ResponderEliminar
  6. Hola Sha, todos están bellos. Te deseo mucho éxito linda.

    ResponderEliminar
  7. Hola shaa buen blog ,¿que mascara de pestañas usas?

    ResponderEliminar
  8. HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS TIP ME ENCANTAN ,EL LAPIZ VA ENCIMA DEL LABIAL

    ResponderEliminar