sábado, 17 de mayo de 2014

Aceite Argán para varios usos

Buenas buenas!!!!

Les quiero compartir en este post un aceite para varios usos. Increíble!!!!! 

Fui a Sephora y encontre este aceite que amooo con locura. Funciona para sequedad de la piel, arrugas, irritaciones etc...
Es el producto ideal para humectar y tratar tu piel diariamente. Me deja la piel hidratada sin sensación grasosa. Unas cuantas gotitas son más que suficientes. 
Otra cosa que me gusta de este aceite es que sirve para tu cabello y uñas. Por ultimo el aceite de Argán alivia el dolor en la articulaciónes  y es muy popular para dar masajes corporales.

Lo estoy utilizando en las noches y mi crema  para los ojos que luego les público una foto. 
Este aceite de Argán de Josie Maran contiene vitamina E y ácidos grasos producidos en Marruecos. 

Aquí les dejo la foto y la pueden conseguir en Sephora 



 
Me parece súper este aceite , solo coloquen un poco porq es "aceite" y no hace falta tanto, solo gotitas!

Me cuentan que les parece!!!!!! 

8 comentarios:

  1. Gracias por los consejitos. Este producto es bien versatil; me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las personas que sacan las cejas lo recomiendan para aquellas chicas que por no saber sacarse las cejas hayan perdido vellos en la zona. Se coloca un poco en la zona donde no sale el vello, en las noches para no andar gracientas en la calle y comienzan a salir en dos semanas aproximadamente.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE LO COMPRARE GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Los buscare aqui en vzla.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS hermosa lo buscare aquí en colombia.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo como un año usandolo y es de lo mejor yo soy combinación oily skin y para nada que me deja la piel grasosa al contrario me regula la grasa en la cara. Yo usualmente lo uso de noche con mi rutina nocturna de crema

    ResponderEliminar