sábado, 17 de mayo de 2014

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

TIPSHA!!!! 
HOLA MIS AMORES!!!

Bienvenidos a mi Blog 


Estoy súper contenta de poder compartir  mis tipcitos. Llevo tiempo queriendo hacer uno, y me lo habían pedido y las voy a complacer publicando semanalmente algunos tips de belleza, cuidado de la piel, cabello y algunos de mis Looks para el día y noche!!!! 

Hoy les voy a regalar algunos productos que uso para el cuidado de lo cabello.Desde hace poco comencé a tener un poco reseco el cabello , siempre pasa cuando uno lleva mucho tiempo haciéndose reflejos o pintando  y secando semanalmente . Pero me recomendaron un súper shampoo y acondicionador que me encantooo y se los quiero compartir para aquellas que también les pasa lo mismo!


 



 
THERMADAN ( SHAMPOO Y ACONDICIONADOR) 
  • Incluye mentol y otros ingredientes estimulantes que realmente funcionan juntos para aliviar tanto el cuero cabelludo y el cabello. Alivia el picor y elimina las escamas en sólo un minuto. Crea una apariencia natural, libre de caspa con hierbas, proteínas y aminoácidos. 
  • Consejo Secreto: ThermaDan Acondicionador  es ideal para un estimulante masaje de cuero cabelludo mentol. Fragancia: Rosemary Mint
  • Thermadan no pesa el pelo suelto y mantiene el cuero cabelludo libre de caspa. Es un shampoo ideal para el verano con una fragancia de romero bajo synththetic. Recomiendo  este producto para los tipos de cabello similares.
Otra cosita súper importante es no lavarse el pelo con agua tan caliente ya que reseca el cuero cabelludo , el agua tibia es la mejor!


Hot armor ( Antes del secado)

Lo uso antes de secarme el cabello, esta marca da el secado rápido para dar volumen dejando tu cabello manejable y súper brillante y lo proteja de los rayos UV . Lo que me fascina de este producto es la fuerza de tu cabello no disminuye en condiciones de humedad y es ideal para cualquier tipo de cabello 

Lo pueden conseguir en Peluquerias ;)
 
Y si no logran conseguir ( hot armor) 
Esta ( Kerastase elixir ) para las puntas y  antes del secado
 



Y BIG SEXY HAIR



Un spray que utilizo cuando quiero que mi cabello se quede en 
su lugar y con volumen. 

Aquí en esta foto una muestra de como me queda mi pelito!!!!


Nos vemoooos en el próximo!!!!! 

Les escribo prontito con más TIPSHA 

Escríbanme sus comentarios o cositas que les gustaría saber!!! 
 

20 comentarios:

  1. Me encanta, por esos tips y consejos ya empiezo a seguirte

    ResponderEliminar
  2. Sha eres divina �� tips de maquillaje por favor...cuídate

    ResponderEliminar
  3. Aca en chile donde se puede conseguir esos shampoo y acondicionador gracias por el dato

    ResponderEliminar
  4. Me fascina el elixir... lo tengo y es un exito. Love it!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog Sha, éxito! Tips de maquillaje please =)

    ResponderEliminar
  7. Sha quisiera usar tu look de cabello porque lo amoooo por favor explicame como lo logra tu estilista para exlicarle al mio. Lo tengo super largo y no aguantaria un error! Jejeje graciasssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En Venezuela puedo conseguir esos productos para el cabello?

    Exitos!

    ResponderEliminar
  9. Cual es el color de tu tinte? y el de los reflejos?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus recomendaciones, donde se puede conseguir ? Deberías dar típs que hacer luego del embarazo, gracias

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto si existe alguna posibilidad de que explores productos de belleza vegetarianos y nos compartas tus tips, esa es mi sugerencia.

    ResponderEliminar
  12. hola sha soy tu nueva seguidora me encantan todos tus tips me puedes recomendar una cremita para la cara que para ti sea la mejor de todas las que usas ya que viajare mi piel no tiene granitos ni nada pero igual me gusta cuidarla demaciado graxiassss

    ResponderEliminar