martes, 20 de mayo de 2014

Blush para este verano!


Hola hola!!!!

Yo de nuevo por aquí para compartirles en este post algunos de mis blush favoritos que son varios. ( siempre vivo probando varios y les voy a dejar los que más me gustan) 

Como pueden observar me encanta el maquillaje y poder compartirlos con ustedes me pone feliz.
Cada vez que paso por Sephora me llevo así sea un lápiz de ojos, me encanta probar y probar diferentes marcas y estilos 

Aquí están estos corazones de la marca 

Too faced :


Este es el color que yo estoy usando para diaro. Lo amo el color es (peach beach) y es bien fresco para usarlo en el día pero también es perfecto para la noche!



Y este color para las que les gusta un poco más el Pink en las mejillas aquí esta esté bellísimo color ( something about berry)  



Y aquí uno de mis favoritos : Laura Mercier Shimmer Bloc in Pink Mosaic! 
 



Me encanta cómo hay cuatro tonos, y también puedo usarlos como sombra de ojos, o blush!!!! 

Y por último les dejo aquí esta está maravilla de Bobbi Brown Shimmer Brick Rose 



Te da una luz hermosa con brillo nacarado, de brinda luminosidad y añade un toque de rosa. Los tonos se mezclan a la perfección como en uno. 

La textura es suave y aterciopelado y dura alrededor de 8 horas. 

Hay mucha variedad en colores de esta marca, aquí les dejo la foto 


Todos estos productos los pueden encontrar en Sephora

Espero que les guste!!!

Han probado algunos de estos productos ?
Qué piensan de los colores Les gusta?
Hágamenlo saber!
Siéntanse libre de comentar!

Nos vemos en el próximo post !!!!! 

8 comentarios:

  1. Me gusta el blog soempre estoy pendiente a tus consejitos.

    ResponderEliminar
  2. comprare el peach beach y después te cuento que tal me funciona se me hace muy lindo su forma de corazón.
    Gracias Sha

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios! Voy a dejar el cupo en sephora, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre el peach beach y me encanta!la mezcla de los 3 colores es perfecta.Tb se ve perfecto el de bobbi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de bobby brown.. gracias preciosa x esos tips. Para las q nos encanta el maquillaje y el fashion... :*) i can't wait to see tus trajes de baño. Se q lo lograras

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar el bronze de Bobby Brown, por ahora estoy enamorada del Orgams de Nars, el acabado iluminado de este blush me encanta y da un aspecto muy saludable. besos Shanon me encantan tus consejos.

    ResponderEliminar
  7. SHANON QUE BELLA ERES, YO SOY CUBANA Y FANATICA NUMERO UNO DE MARC, ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN JUNTOS SE NOTA SU AMOR VERDADERO, ESTO DE LOS TIPS ME PARECE GENIAL, QUE SIGAN LOS EXITOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar