lunes, 19 de mayo de 2014

Como disminuir las ojeras

Buenas mis bellezas!!!

Hoy les voy a hablar de algunas mascarillas caseras para ojeras y bolsas. 

Ya sabemos que la falta de agua es igual a una piel deshidratada , por eso es importante tomar mucha!!!

Otra cosa es disminuir el consumo de sal, ( lo que a mi me cuesta demasiado, porque me encanta la comida salada y picante)  pero esta facilita la retención de líquidos y la consecuencia contribuye a la formación de bolsas debajo de los ojos.

La primera que les quiero recomendar es una increíble:

Mascarilla de pepino y patata



Como bien sabemos las rodajas de pepino son un clásico para quitar las ojeras y los efectos del cansancio. Ahora bien, para una mayor eficacia podemos hacer unamascarilla casera de pepino y patata, dos vegetales excelentes para cuidar la piel y, sobre todo, para desinflamar el hinchazón de las bolsas de los ojos y reducir las antiestéticas ojeras.


Para preparar esta mascarilla solo necesitas pelar medio pepino y media patata y licuar ambos ingredientes. Luego, debes aplicar la pasta debajo de los ojos y dejar actuar durante 10 minutos. Es importante estar relajada y cerrar los ojos mientras la mascarilla hace efecto.


Mascarilla de té de manzanilla y yogur




Otro de los ingredientes naturales más populares y eficientes para eliminar las ojeras es la manzanilla, ya que es un excelente antiinflamatorio ideal para disminuir el hinchazón y ayudar a que las ojeras no sean tan visibles.

Para prepararla, necesitas un poco de agua caliente, un yogur natural y un sobre de té de manzanilla. Lo primero que debes hacer es preparar la infusión de manzanilla y luego agregar a la infusión dos cucharadas pequeñas de yogur natural. Aplica la mezcla resultante sobre las ojeras y deja actuar de 15 a 20 minutos. Luego, retira el producto con agua tibia. Notarás como tus ojos lucen descansados y con mejor aspecto.


Receta casera para eliminar las ojeras por cansancio

Exprimir un pepino y guardar la pulpa en la nevera. 
Exprimir un limón y guardar el jugo en la nevera. 
Mezclar el jugo de limón y el pepino. 
Añadir dos claras de huevo. 
Batir todo y aplica durante quince minutos en las ojeras y luego limpiar con agua fría. 


Yo estoy usando esta crema súper económica de BURT'S BEES la pueden conseguir en Walgreens 

Me encanta usarla cada vez que voy a dormir 



Para los círculos oscuros  ($ 20, burtsbees.com) Extracto de la margarita ofrece potentes efectos, ayudando a reducir la apariencia de las ojeras después de ocho semanas de uso. Me encanta 

Hoy les voy a regalar más mascarillas caseras que he probado que me han ayudado para las bolsas y ojeras ( que no sufro mucho de eso " por ahora" ) jaja


Nos vemos prontito!!!!! Sha!!!!!!!



5 comentarios:

  1. I love love love your information. I'm 49 and recently have experienced darkness under my eyes. I feel much better knowing I can treat with inexpensive natural products!!! Thanks for thinking of this blog, it is brilliant. You are much more than a pretty face, you are very intelligent, your blog shows me!!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much beautiful . Let me know what else would you like to know about beauty . Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias bella....yo tengo ojeras ereditaria, aparte de 47 años y tres hermosos hijos varones q son aliados de mis ojeras jejeje

    ResponderEliminar
  4. excelente ya apunte muy pendiente gracias por compartir con nosotros tus tips demasiado útiles abrazo desde colombia

    ResponderEliminar
  5. Buenisimass!!!! Las probare todass! Tengo muchas ojeras de naturaleza mas el cansancio ya sabes.. debo usar muchoo tapa ojeras jaja.. gracias ;)

    ResponderEliminar