domingo, 18 de mayo de 2014

Cremas para bronceado espectacular

Hola muñecas!!! 

En este post les quiero hablar de las cremas bronceadoras ( No broncea tu piel, solo le da color y se cae cuando te duchas) ;) 

Siempre uso estos bronceadores pero solo para la noche , en el día uso otro tipo de cremas y trato siempre de mantenerme bronceada, así que si veo un poquito de sol en cualquier parte que esté, me lo robo un poquito. Pero no siempre tengo esa suerte, así que opto por esta cremas bronceadoras que son fabulosas!!!!!

1) Laura Mercier Body Bronzing Makeup $38 lo venden en Sephora 
Este es mi favorito de todos y el olor es divino!!! 


Así deja mi piel, como en esta foto lo tengo puesto, me encanta el efecto que deja y cuando estas bronceada es aún más increíble!!!!!


2) También uso LORAC Body Bronzing Luminizer seca rápido, usando maquillaje corporal al instante le da un atractivo, impecable bronceado, me encanta el color que deja! 



También están estas opciones que me fascinan 

3) Body bling by Scott Barnes (Platinum) 



Transforma tu piel con Scott Barnes Body Bling Moisturizing Gloss Body Lotion. Los tonos nacarados resaltan y la base de champán añade un brillo resplandeciente a tonos de piel clara, mientras que oculta pequeñas imperfecciones.

Espero que estas opciones le sirvan de ayuda para este verano!!!!! Nos escribimos pronto 😘😘😘

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus secretos de belleza con nosotras Sha!! estos tips estan super!!!

    dale un vistazo a mi blog

    www.bechicandcheap.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Roma y voy a sephora a ver q me puedo comprar de lo q aconsejas....gracias linda, por querernos tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola sha esta muy chevere tu blog! sabes q yo pedi una crema bronceadora por amazon de Nars ! esa tambien es buena? espero me respondas gracias :) besitos

    ResponderEliminar