jueves, 19 de junio de 2014

Como aplicar correctores de ojeras!

Hola hola!!!!! Feliz de estar por aquí de nuevo!!!! 

Dejándoles como me aplico el corrector de ojeras . Una manera fácil y sencilla. Y definitivamente no quedemos con machas blancas en los ojos 

Si eres de las que aplican, el corrector en forma circular y solamente en la zona inferior de los ojos, o mejor dicho solo en la parte que comprende la ojera, lamentablemente  lo haces mal. 

Es decir así 

 
Encontré esta fotico en internet para qué puedan ver la forma correcta, me parece que lo explican súper bien

Según los expertos para poder darle uniformidad al maquillaje y evitar esos parches blancos con el que quedan muchas chicas, lo ideal es colocar el producto en pequeños puntitos, en la misma forma que muestra la foto de arriba.

Luego de este paso, debes extender muy bien el maquillaje, cuidando de que toda el área enmarcada en los puntos quede de un mismo tono. 

Con lo anterior, además de eliminar la ojera, iluminarás el rostro y conseguiras verte con un aspecto más relajado.

Siempre me ha gustado el corrector de Laura mercier y ahorita estoy usando también el de Tarte.

El corrector tiene que tapar las ojeras e imperfecciones, y el concealer, se encarga de igualar eliminar el color y hacer que se iguale la piel 


El truco consiste en aplicar el corrector de ojeras extendiéndolo hacia abajo, no únicamente en la zona de la ojera. 

En mi caso lo aplico antes de la base de maquillaje siempre, pueden hacerlo como ustedes prefieran

Aquí les muestro una foto de como no aplicarlo . Se ve muy feas esas manchas blancas debajo de los ojos y cero natural



Si gustan de uno para ocultar una protuberancia o pepitas, como ya les había dicho mi favorito el de Laura Mercier Secret Camouflage. Este es el mejor. Es muy seco, por lo que no se derrite. Dura todo el día. Me encanta este producto

Laura Mercier




En fin hay tantos correctores para distintos tipos de piel, les mostré los q yo uso y q me favorecen!!!!!

Me cuentan cual es su favorito? A ver si lo pruebo también!!!!!!

Espero les haya gustado!!!! Déjenme sus comentarios y sugerencias!!!!

Besos mis amores!!!! SDL





5 comentarios:

  1. Muy bueno tus tips. Me encanta.....

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo todo lo que publicas y lo guardo para el future cuando lo pueda usar, este me parecio fabuloso, pues siempre uso mal el corrector, sigue dandonos Buenos consejos.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que buenos tips...gracias y más que vienen de una mujer tan Linda...yo por ejemplo uso el de lancome me gusta mucho y cubre bien...saludos a marc ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos, ya di un paso importante encontrando un concealer que no me hiciera llorar, ahora toca mejorar la forma de aplicarlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos tus tips, me encantan!! voy a probar el de Laura Mercier, ahorita uso uno que me encanta de Shiseido - Natural finish Cream Concealer, se los recomiendo...

    ResponderEliminar