lunes, 23 de junio de 2014

Kerastase CC Créme

Kerastase CC Créme 




Les voy a hablar de una nueva CC Crème. Ya que me encuentro en el Mar en estos momentos no pude dejar este producto en mi casa.

Sabemos que en el mar el cabello se reseca y se nos enreda muchísimo y...

Kerastase ha lanzado un nuevo producto dirigido a proteger y cuidad tu cabello  del sol y del mar y a todos los males externos

Kerastase CC Créme.





Proteger, reparar e iluminar.

Protege de forma duradera, nutre y da fuerza al cabello y da brillo de inmediato



Se aplica sobre el pelo húmedo o seco, antes y después de la exposición solar.

No hace falta retirarlo


Y mi favorito kerastase elixir 


Déjenme sus comentarios. Les gusta el blog? Estoy tratando de publicar cosas que me han pedido.

Les mandó besos y gracias por el apoyo!


9 comentarios:

  1. Holaa sha! Me puedes desir de donde es el short que tienes en la ultima photo que pusistes en ig que estan tu marc y dos muchachas mas ?

    ResponderEliminar
  2. Shannon eres muy linda me gustan tus publicaciones pero me da tristeza porque yo quiero seguirte en instagram y usted no me acepta...ojala me permitas ser tu seguidora. Desde Chile un abrazo.MAYDA GALVEZ

    ResponderEliminar
  3. Sha el blog es espectacular!!! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada sigue contándonos tus tips , también si sabes de cremas o tratamientos para aclarar axilas y entre piernas gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Siii me encanta yo tb estoy ahorita de vacaciones y uso esa linea pero yo estoy usando aqua seal k es otro producto pero de la misma linea probare esa tb muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA SHA. EL ELIXIR COMO LO USAS? PARA EL SOL O TODOS LOS DIAS? SECO O MOJADO? GRACIAS DE ANTEMANO! UN ABRAZOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uso en el cabello húmedo después de bañarme me lo pongo en las puntas y queda genial

      Eliminar
  7. Sha publica como mantienes tu cabello hidratado. Y tus consejitos para recuperar el cabello que este un poco dañado como cuidarlo y que productos utilizar. Gracias, Besos:*

    ResponderEliminar
  8. Hola sha, fascinada con tu blog, recomienda sobre desmaquilladores, jabón o gel facial y tónicos para el rostro. Gracias, besos

    ResponderEliminar