domingo, 22 de junio de 2014

Crema mágica Eucerin (Aquaphor)

Les quiero compartir una cremita más de mis favoritas!!!! ( son demasiadas ) jajaja pero lo importante es tienen variedad para escoger la que más les guste y favorezca

Aquaphor



* Si tienes la piel irritada, con sequedad extrema o alterada por el frío, por los cambios de temperatura, por el cloro de la piscina…

* Para quemaduras de primer o segundo grado (las típicas quemaduras caseras con la plancha,horno, agua hirviendo…)

* Para las grietas, rozaduras, cortes, arañazos…

* Dermatitis e irritación

* Cicatrices


Beneficio

Calma y protege la piel extremadamente seca, irritada, agrietada o dañada incluso tras tratamientos dermatológicos superficiales (ej. Láser, peelings, dermoabrasión) o bien tras radioterapia. Acelera el proceso natural de regeneración de la piel y crea una barrera protectora La piel se vuelve visiblemente más lisa. Indicada incluso para la delicada piel del bebé.



De verdad que es un producto de esos que hay que tener siempre a mano. es capaz de  solucionar un montón de problemas de la piel.




2 comentarios:

  1. He usado estos productos pero para otros tratamientos. Ni idea de este milagro muy bueno! Besitos gracias por recomendar tus tips. ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola shaa, yo también leí un artículo por hay que esta crema la usaban algunas famosas y la compre, pero no me gustó mucho por que me deja la piel extremadamente grasosa, me siento sucia... y eso que mi piel es mixta, nose si al resto le pasará lo mismo? Saludos desde Chile

    ResponderEliminar