lunes, 30 de junio de 2014

Cremas LA MER

Hola mis amores!!!!

Hoy les quiero hablar de mi última compra LA MER

Hace tiempo que quería probarla y por fin me di la oportunidad de ver que tal me iba. A muchas personas les gusta esta marca y he escuchado que a otras no. Este mes la comencé a usar y a mi me encanta!!!!

Comencé a usar el Serum

Lo estoy usando por las noches antes de mi crema 

1.THE REGENERATING SERUM

Impulsa el proceso natural de la piel para regenerase Usando células del tallo de plantas marinas impulsa el proceso natural de la piel para regenerarse, disminuyendo visiblemente las líneas y arrugas. De inmediato, la piel ofrece un aspecto revitalizado y con tiempo de uso, ésta se muestra más suave, firme, tersa y apariencia más joven.






2. THE MOISTURIZING SOFT CREAM


Esta la uso luego del serum , me gusta ya que seca rápidamente y no queda la piel grasosa. Su fórmula es ligera y aporta beneficios verdaderamente sorprendentes. Actúa en profundidad para reponer la hidratación y fortalecer la piel. Renovada y revitalizada, la piel ofrece un aspecto rejuvenecido y radiante.

Y luego mi crema para ojos

3. THE EYE CONCENTRATE

Potenciado por minerales ricos en hierro, esta crema reduce el aspecto de las ojeras, lineas y arrugas. Tres diferentes concentraciones de Miracle Broth™ , acondicionan, suavizan e hidratan la delicada zona del contorno de los ojos.

Es increíble. Cuando amanezco tengo mis ojos descansados y desinflamados cada vez que la uso

Les gusta esta marca? La han probado alguna vez? 


Dejen sus comentarios!!! Y si necesitan ayuda con algo déjenme saber!!!

Besitos . Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. hola bella!!! yo estoy usando ahora una crema de la prairie pero sin duda probare estos productos.
    Me gustaria saber tu opinion personal que marca te gusta mas la prairie o la mer?la mer nunca la e probado y me gustaria saber tu opinion personal sobre cada una.
    No dejes de poner los productoa nuevos que utilizes me encantan!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber desde que edad empezaste a usar cremas para proteger tu piel. Yo solo uso una hidratante en las mañanas y protector solar y no sé si es tiempo de utilizar serums o cremas para el area de Los ojos.

    ResponderEliminar