lunes, 7 de julio de 2014

Mis dos perfumes favoritos

Hola chicas!!!!!!

En este post les quiero regalar mis dos perfumes favoritos!!!!!

Me han preguntando muchas veces cual es el perfume que uso y aquí están, pero les confieso que no soy de esas personas que tienen un perfume de por vida, siempre cambio ( me aburro de los olores) pero llevo tiempo con estos y siguen siendo mis favoritos.
De verdad que no salgo sin usarlos. Me encanta oler bien y creo que es importante para siempre sentirte bien.

1. Versace Cristal Noir




Este perfume es uno de mis favoritos , su olor permanece por horas,  lo utilizo para las noches. Es súper sensual !!!! Me fascina su olor. Muchas amigas me ha preguntado cual usaba y les encantó también 

Según Donatella Versace, Crystal Noir es una esencia sensual y delicada. Es gardenia misteriosa, fresca, sensual, luminosa y cremosa, que se reproduce por la tecnología "espacio de cabeza",. Ámbar y almizcle en la base hacen que sea ese aroma oscuro y misterioso, muy sensual y distinta. 


Mi segundo favorito 

2. Laura mercier 

Es otro que no me puede faltar y la uso para el día con mi crema de Laura mercier para el cuerpo

Es súper fresco. Creo que la mezcla de la crema corporal y este splash es única 




Laura Mercier y Bath Gourmande Collection, esta fragancia captura la esencia de almendras, leche de coco, jazmín, palo de rosa, ylang-ylang, vainilla, tonka, heliotropo y almizcle.

Almond Coconut Milk es una rica fragancia cálida, con azúcar en polvo, extracto de vainilla y una pizca de canela. Incluye notas de mousse de vainilla, así como de merengue de vainilla.

Los productos de Laura mercier son espectaculares. Por eso los recomiendo tanto. Tanto el maquillaje como los perfumes, cremas etc. Hay diferentes olores. Este es mi favorito, porque me gustan los olores de vainilla y coco.

Bueno ya saben estos dos son mis favoritos. Los único que estoy usando por ahora. Seguro cuando encuentre otro que me guste se los hare saber!!!!

Cuales les gusta? Han probado algunos de estos? 







2 comentarios:

  1. hola shannon!!!probe algunas productos de maquillaje de laura mercier y sin duda lo siguiente seran los productos corporales de la misma marca.
    Y si dices que huele tan divino el de versace lo probare xk soy dificil para kedarme con un perfume tengo muchos y me canso rapido!!a
    Me gustaria saber k productos usas de proteccion solar para el cuerpo y cara cuando puesta az un post de estos al igual que tus bikinis muchas gracias siempre te sigo muakkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Shannon!! Versace Crystal Noir es divino :)

    ResponderEliminar