lunes, 21 de julio de 2014

Le quieres dar brillo a tu cabello?

En este post quiero dejarles algunos productos para el cabello que les darán brillo y harán que su cabello luzca bellísimo que es lo que todas siempre queremos.

Quien quiere tener un brillo espectacular en su melena?

Definitivamente YO!!! Y ustedes? 

Para mi Gisele definitivamente tiene el mejor cabello del mundo.


No sólo por su volumen, y sus espectacular ondas surferas y su ansiado y logradísimo rubio californiano, sino también por su brillo, uno de los deseos  de cualquier mujer. Sea rubia o morena. Tenga el cabello liso o rizado. Y es que una dosis de brillo es igual a un cabello perfecto.

Y Adriana Lima otra de las mujeres que me parece que tiene un cabello espectacular 



Porque existen muchos factores que pueden alterarlo –un uso excesivo de herramientas de styling, las distintas técnicas de coloración, secado etc...
Según los expertos aquí algunos productos que ( Todos prometen lo mismo)  brillo, brillo y más brillo.

Aquí los productos

1. Kerástase Se llama Chroma Cristal, pertenece a su línea Chroma Sensitive y es un fluido perfeccionador de la luz para cabellos teñidos. Debe aplicarse durante el brushing , poco antes de terminarlo humedece ligeramente el cabello y es necesario rematar con calor. 
  


2. El spray brillo intenso de Moroccanoil es uno de los productos preferidos por los estilistas de las celebridades para rematar un look antes de un evento de alfombra roja. Además de dar brillo crea una capa protectora. 



3. No more frizz. El serum Finishing Spray 100% brillo de John Frieda es un básico en el backstage de las pasarelas. Elimina el encrespamiento tanto en cabellos lisos como rizados. 



4. 
Última llamada. Shimmer Delight de Wella Professionals Styling debe usarse como último paso del ritual de peinarse. Acentúa el brillo natural de cualquier cabello. 



Los han probado algunas vez?

Para mi los productos de kerastase son unos de los mejores , a mi me caen muy bien y a mi cabello también jejeje 

Saludos 

2 comentarios:

  1. Hola .lo producto de kerastase es lo mejor .Graciasss por dar esos tisp .q tono de cabello tiene me gusta tu color!!!.seria bueno q diera esos truquito.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres 10 mil veces mas bella que ellas y tu cabello tambien :)

    ResponderEliminar