martes, 15 de julio de 2014

Exfoliantes para el cuerpo

Hola chicas!!!!!

Hoy les voy a mostrar algunos exfoliantes que he probado y hablarles un poco de ellos. Las fotos no las estoy tomando yo, porque no se ven bien con la cámara del teléfono y trato de encontrarlas en internet para que tengan mejor resolución!!!!

Siempre es bueno exfoliarse la piel por lo menos 2 veces por semana para que tu piel se libere de esas células muertas; y luego usar un buen aceite de baño para que luzca brillante.

1. ALMOND COCONUT MILK

El aroma es de almendras y coco, este es un exfoliante corporal con gránulos de azúcar y los granos exfoliantes que muda suavemente la piel.

Almond Coconut Milk es una rica fragancia cálida, con azúcar en polvo, extracto de vainilla y una pizca de canela. Incluye notas de mousse de vainilla, así como de merengue de vainilla.

$ 50.00


2.  ORIGINS

Suave y "relajante" mezcla de lavanda y vainilla. Abriendo esta botella de aceite de baño para mi es una gran manera de terminar un día estresante.


3. COCONUT BODY SCRUB (EXFOLIANTE) 

Este exfoliante para el cuerpo contiene aceite de coco virgen orgánico. Deja la piel suave y tersa.
Estimula la microcirculación de la piel
Aroma de coco Tropical



4. GRACE ( PHILOSOPHY)

Este es un gel de baño ( no exfoliante) 
Huele a limpio y fresco. Tiene múltiples usos, yo solo lo ultilizo para el cuerpo. Muchos personas lo usan como shampoo. Pero prefiero usar shampoo y gel aparte ( siempre )


5. CAUDALIE DIVINE SCRUB

Un exfoliante suave, enriquecida con cristales de azúcar moreno, que ayuda tu piel para un aspecto luminoso y brillante. Las células muertas de la piel se desprenden suavemente, mientras que la mezcla natural de los aceites de uva, hibisco, de sésamo y de argán profundamente hidrata y protege para ayudar a dejar la piel flexible y suave como la seda :) 
 
Apto para todo tipo de piel, incluso sensibles.
 
Modo de empleo: Aplicar dos veces por semana para limpiar, piel húmeda y masajear en círculos suaves. Enjuagar con agua tibia.


Hay muchísimos marcas y diferentes aromas que pueden conseguir en el mercado. Particularmente los olores de coco, vainilla y almendras me encantan. Pero en los que publique hay diferentes para todos los gustos.

Cuales han probado? 

Me cuentan!!!!

De qué les gustaría que hablara en el próxima blog? 

Les mandó un beso!

3 comentarios:

  1. hola otra vez!!!jajajaja espero no ser pesada....siempre miro si actualizas el blog para ver todos tus tips!!
    Ami personalmente me gustaria que aparte de ser un blog de productos de belleza tambien hablaras un poco de moda es decir de los looka que uses tanto de dia cada dia (si te gusta llevar ropa comoda como calzado de deporte sandalias)como de noche los looks k eliges para salir a cenar por ejemplo.
    Ami aveces me cuesta convinar la ropa y nos podrias dar ideas.
    Y otra de las cosas que me gustaria que pusieras es que cremas o aceites usas para la exposicion solar???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog , te felicito y gracias por compartirnos tus secreticos

    ResponderEliminar
  3. Hay productos naturales q sirvan para exfoliar la piel?

    ResponderEliminar