viernes, 1 de agosto de 2014

Colores de labios que debemos tener

Hola mis amores!

En mis post de hoy les quería mostrar algunos colores que están súper de moda y que quedan bellísimos.
Hay millones de colores claro, pero solo algunos de mis favoritos (me fascinan) a ver que opinan ustedes

Creo que a todas nos pasa igual con la locura de comprar maquillaje , por eso le quiero regalar diferentes colores para probar

Al igual que un par de zapatos o una cartera fabulosa, no hay nada que un buen lápiz de labios no se puede arreglar. 
Puede transformar su apariencia del día a la noche, desviar la atención de ese pequeño defecto, o simplemente alegrar su cara. Y lo que importante es que cada uno se sienta bien OJO ( cada quién con sus gustos ) lo fácil fe todo esto es que si no les gusta NO SE USA MÁS jejeje

Aquí hay diferentes colores tanto rojos, naranja o Pink 


1. MAC lipstick in Lady Danger



Le queda súper bien tanto a morenas como a blancas 


Es algo más naranja o Orange como le quieran decir

(YO) lo uso cuando estoy bronceada porque me queda mucho mejor





2. MAC lipstick in Ruby Woo

Este labial es la sensación del momento, 
El rojo perfecto, mate que te dura mucho más tiempo 

Si necesitas sentirte poderosa, sexy, y segura de ti misma, tienes que usar un color de labios de color rojo llamativo como este







3. Revlon Colorburst Lacquer Balm in Provocateur 135 Femme Fatale



4. Lancôme L'Absolu Rouge in Berry Noir

Este es uno de mis favoritos , súper lindos en pieles claras que siempre andamos buscando colores que nos queden bien




5. Nars Semi-Matte Lipstick in Schiap

Si quieres intentar algo más divertido este Pink matte es increíble 





Miren lo espectacular que queda puesto en kim kardashian y combinado con un blush como color ciruela hace una combinación perfecta 





6.  Nars Semi-Matte Lipstick in Jungle Red

Este es un rojo no tan naranja, no tan rojo y súper brillante el color pero la textura es semi-matte 





7. Nars Semi-Matte Lipstick in Heat Wave



8.  Estee Lauder Pure Color Envy in Defiant Coral




Que les parecieron estos colores? Bellos verdad? Debería intentar para varias un poco.

Ojo a mi en particular me gusta usar estos colores con un lápiz que tenga una tonalidad parecida , estoy acostumbrada a eso siempre.

Espero les haya gustado

Siempre un consejito es bueno!


Les gusto? Cuales han probado?

Nos vemos en el siguiente post 

Besos



4 comentarios:

  1. Ruby Woo me seca mucho los labios. Uso "Heat Wave" de Nars y los NYX Matte lipsticks.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shannon. Mi nombre es Alejandro Ochoa y soy el Director de Mercadeo de una Empresa de venta directa en Colombia. Me gustaría contactarte. Nuestra página es www.marketingpersonal.com
    Te dejo mi correo electrónico porque nos gustaría tenerte como modelo de nuestra marca.
    amochoa@marketingpersonal.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente sha!!!se ven increibles!!
    Podrias hacer algun post de tus nuevas compras de zapatos y bolsos???me encantaria ver los complementos que usas para orientarnos a las indecisas....como se que te encanta la moda....echo de menos un poco de eso en el blog!!

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe algun producto bueno para las manchas en la cara?

    ResponderEliminar